Yo no encojo porque soy egregia, Ripollesca es posible que encoja y se quede como un ripollo, haciendo honor a su nombre. A la viuda: cuidadito con los derechos de autor de las citas literarias, que anda por ahí la SGAE recaudando sin medida ni razón. A la Consultora Cegadora: esto no es un consultorio, es una comuna de fumetas diciendo en alto la primera tontería que se les ocurre. Hay que poner orden. Yo me vuelvo al Yemen.
Ex-Oxígeno Activo -
No teníamos suficiente con el ojo que no ve un "full" para que aparezca la cabrera rayándose... En fin, pensaba que esto era más serio... Y ya que estoy voy a plantear una consulta... ¿Por qué se le llama "dulce" cuando en realidad quiere decir "camión"?
La viuda del pastor -
Mi querida consultora Cegadora, tengo una angustia que no me deja vivir y no se si debe a estas botitas blancas que no me las quito desde la niñez por culpa de la jodía Heidi y me estrangulan las pantorrillas como un chorizo o a la perdida de mis queridas y vengativas ovejas. Por cierto , no las habrá visto¿ verdad? Las odio por lo que hicieron a mi difunto esposo pero las echo mucho, mucho de menos es algo asi como Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio: contigo porque me matas; y sin ti porque me muero.Creo que esto lo escribió mi Arpegia ¿o fué Ripollesca ?, no me acuerdo.
Crispa-Ción -
Yo tengo unas dudas existenciales que no me dejan vivir y sacan lo peor que llevo dentro. Me pongo en sus manos Señora para que me ayude ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? ¿Por qué las mujeres no podemos pintarnos las pestañas con la boca cerrada? ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales? ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra, que siempre sale ilesa? ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí? Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? Un parto en la calle, ¿es alumbrado público? En fin... espero que comprenda mi agonía, yo no puedo vivir con estas dudas. Socorroooooooooo
Anónimo Incógnito -
Querida zeñorita cegadora: Comprenderá que no pueo decir mi nombre porque mijmamente, en mij propia carnes,zoy un artista del papel cuchel y prenzas rozas variaz. Vivo zin vivir en mí dezde que me dejó mi novio, eze zer incencible que, aunque canta mu bien la "zarzamora" con zus batas de cola de kilómetro y medio, no quizo pagar el rejcate de este pobre anónimo incógnito... ¿Qué le parece zi el domingo vuelvo a intetar lo del zecuestro?... ej que el zábado me viene mal porque tengo que zalir por la "Noria"... ¡Ay qué de pena me doy yo mijmo, tanto jarte para ná!
Consultora Cegadora -
Queridos todos:
Es un placer admirar esta grata acogida por parte de la mayoría... En breve, vuestras dudas serán resueltas gracias a mi infinita sapiencia y, por lo que observo, voy a tener que trabajar duro, muy duro...
Muy pronto recibiréis la respuesta a vuestras atormentadas dudas.
Fdo.
La Consultora Cegadora
Anónimo -
Mi querida Consultora Cegadora, quisiera su sabio y reconfortable consejo. Últimamente estoy muy preocupado, la razón es que siento envidia, mucha envidia de todo. De los valles, de los montes, de tus cosas, de tu sombra, de cuando digo tu nombre, de tu puesto de Consultora Cegadora, de tu voz, de tus fotos . ¡¡ que no vales ni un pimiento!! que yo soy mucho mejor que tu . Envidia, envidia, tengo envidia.
Margarita -
Kerida persona ke nos consultas:
Es la primera bez que entro n sta pagina y parece estupendo ke alla gente ke le guste bromear y hechar xistes como yo aunke eso del rallo cegador no lo entiendo... Bueno pos eso que tengo un problema. Es que mi nobio me a dejao porque dice que no me esferzo en ser como las otras mujeres porque no me arreglo como ellas. Yo soi como soi y si me gusta no hecharme colonia como las demas ¿que pasa? y si no me gusta pasarme el corta cespe que ¿pasa? la Marga uele a ella misma... Pero e aki el problema, ¿deveria duxarme mas de 2 vezes al mes para ke vuelva mi novio? Espero tu respuesta señora de la consultora ¿eh o que? Besos y lametones. La Marga
La culta latiniparla -
Boni vesperi(=buenas tardes), Espero que la Consultora Cegadora atienda quoque(=también) consultas de "otras vidas", lo digo namque(=porque) en la presentación dice "esta vida", ita mihi quaero ut ... (=de modo que me pregunto si...) Como podrá suponer vengo de altera tempore (=otros tiempos). Me llamaban La Latina. Fuí preceptora de Isabel la Católica y reputadamente culta, sapientíssima. Itaque (=así que) nunca me atreví a reconocer las carencias de mi saber. Escribí unos comentarios sobre Aristóteles y me quedó una duda sin resolver: ¿era el filósofo "tralará"? Una amiga de sesiones de espiritismo me ha dado notitia,ae de Ud. Gratus animus. ¡Longa vita!
Malota -
Me encanta la idea , es un acierto.Ahora mismito mando un email con mi problema. Por cierto , que voz más bonita tiene la consultora. Enhorabuena consejo del alto Rayo Cegador por incluir esta sección.
El Ojo que todo lo ve -
Justo lo que faltaba a este blog, han dado ustedes en clavo de Pablito .Cada día se superan.Aprovecho este comentario para preguntarle, por qué cuando cierro el único ojo que tengo no veo nada.
Carmen de Mairena -
Querida consultora cegadora, me gustaría realizar la primera consulta de su consulta. Ja, ja, que repetición tan buuuuena. Parezco "el ojo que todo lo ve" en los comentarios anteriores sobre la divina entrevistaaaaa. Jo, jo, que graciooosaaa soy!!! Bueno, a lo que voy. Mi problema es que mientras duermo siento un fuerte pinchazo en el abdooomen. ¿Será por los chorizos con pringue que ceno normalmente o por que el abdomineiser hay que dejarlo por fuera del pijama? Espero su respuestaaaaaa, laaaaa, laaaaaaa.
13 comentarios
madame antiOx -
Arpegia -
A la viuda: cuidadito con los derechos de autor de las citas literarias, que anda por ahí la SGAE recaudando sin medida ni razón.
A la Consultora Cegadora: esto no es un consultorio, es una comuna de fumetas diciendo en alto la primera tontería que se les ocurre.
Hay que poner orden.
Yo me vuelvo al Yemen.
Ex-Oxígeno Activo -
La viuda del pastor -
Crispa-Ción -
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
¿Por qué las mujeres no podemos pintarnos las pestañas con la boca cerrada?
¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra, que siempre sale ilesa?
¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
En fin... espero que comprenda mi agonía, yo no puedo vivir con estas dudas. Socorroooooooooo
Anónimo Incógnito -
Comprenderá que no pueo decir mi nombre porque mijmamente, en mij propia carnes,zoy un artista del papel cuchel y prenzas rozas variaz.
Vivo zin vivir en mí dezde que me dejó mi novio, eze zer incencible que, aunque canta mu bien la "zarzamora" con zus batas de cola de kilómetro y medio, no quizo pagar el rejcate de este pobre anónimo incógnito...
¿Qué le parece zi el domingo vuelvo a intetar lo del zecuestro?... ej que el zábado me viene mal porque tengo que zalir por la "Noria"...
¡Ay qué de pena me doy yo mijmo, tanto jarte para ná!
Consultora Cegadora -
Es un placer admirar esta grata acogida por parte de la mayoría... En breve, vuestras dudas serán resueltas gracias a mi infinita sapiencia y, por lo que observo, voy a tener que trabajar duro, muy duro...
Muy pronto recibiréis la respuesta a vuestras atormentadas dudas.
Fdo.
La Consultora Cegadora
Anónimo -
Margarita -
Es la primera bez que entro n sta pagina y parece estupendo ke alla gente ke le guste bromear y hechar xistes como yo aunke eso del rallo cegador no lo entiendo...
Bueno pos eso que tengo un problema. Es que mi nobio me a dejao porque dice que no me esferzo en ser como las otras mujeres porque no me arreglo como ellas. Yo soi como soi y si me gusta no hecharme colonia como las demas ¿que pasa? y si no me gusta pasarme el corta cespe que ¿pasa? la Marga uele a ella misma... Pero e aki el problema, ¿deveria duxarme mas de 2 vezes al mes para ke vuelva mi novio? Espero tu respuesta señora de la consultora ¿eh o que? Besos y lametones. La Marga
La culta latiniparla -
Espero que la Consultora Cegadora atienda quoque(=también) consultas de "otras vidas", lo digo namque(=porque) en la presentación dice "esta vida", ita mihi quaero ut ... (=de modo que me pregunto si...)
Como podrá suponer vengo de altera tempore (=otros tiempos). Me llamaban La Latina. Fuí preceptora de Isabel la Católica y reputadamente culta, sapientíssima. Itaque (=así que) nunca me atreví a reconocer las carencias de mi saber. Escribí unos comentarios sobre Aristóteles y me quedó una duda sin resolver: ¿era el filósofo "tralará"?
Una amiga de sesiones de espiritismo me ha dado notitia,ae de Ud.
Gratus animus. ¡Longa vita!
Malota -
Por cierto , que voz más bonita tiene la consultora.
Enhorabuena consejo del alto Rayo Cegador por incluir esta sección.
El Ojo que todo lo ve -
Carmen de Mairena -
Jo, jo, que graciooosaaa soy!!!
Bueno, a lo que voy. Mi problema es que mientras duermo siento un fuerte pinchazo en el abdooomen. ¿Será por los chorizos con pringue que ceno normalmente o por que el abdomineiser hay que dejarlo por fuera del pijama?
Espero su respuestaaaaaa, laaaaa, laaaaaaa.