Que video más bueno! Ni Chavela ni Ana Belén podrían haberlo hecho mejor!! Quiero hacer una colaboración con vosotras!
Sor Furiase de la Vega -
¡¡Que Dios la bendiga a usted!! Es muy grato encontrar a personas como "Consola", porque......la puedo llamar así, verdad? Tengo que confesarle, que no todo ha sido tan bonito como parece. Este blog y sus visitantes tienen sus más y sus menos y en ocasiones se suben de "tono". Bendiciones del Todopoderoso para todos............
Consolación -
Buenos días. El motivo de mi escrito es para decirles que estoy muy contenta de haber encontrado en internet este sitio tan bonito. Un sitio en el que se respetan profundamente las tradiciones; en el que las mujeres van vestidas de verdad, hasta el cuello, como Dios manda; en el que se escuchan canciones con contenido, como las de toda la vida. No es fácil encontrar en la red un sitio en el que una se sienta como en casa. Gracias. Que Dios les bendiga.
La Luna -
Yo soy esa Luna que entrooooo por la ventannnnnaaaaa. Quiero dar las gracias por este emotivo homenaje que me han hecho Pinki y Winki. ¡Qué sincronización de cuerpos, voces y almas cuando hablan de mí, iluminadas por mi luz nocturna a través de la ventana! ¡Quiero más, mucho más! El próximo yaaaaa
El Sol -
Dejar a las criaturas que amanezcan si quieren... al menos ellas lo hacen por placer y no como otros que lo tenemos que hacer por obligación... ¿Sois vosotras las que vais a la Eurovisión?... Pues ala, muchos "points- puans para vosotras..."
Tere Sa Sonao -
Tengo que reconocer que no las habia oido nunca, pero me he enganchado ¿cuando el proximo? ¿como puedo ponerlo en el movil? y su CDES donde lo puedo comprar
Rodriguez Menéndez -
Con la venia.... Venía yo por aquí por la inmundicia de estas cárceles... Marisa...¿tú y yo hemos tenido algún rollo festivo-erótico-jotero en el pasado o acaso en la intimidad del futuro?... ¿A tí te apetecería que por una módica cantidad de millones de euros yo fuera tu acompañante en lo de las campanas?...Mira que galanes como yo no quedan: o están muertos o en la cárcel... Y tú, Heidi, no te tengas que preocupar de nada que en cuanto salga montamos una orgía con la Yola Berrocal y la Malena Gracia y se nos quietan todos los males... Marisa, diosa-piscina, acuérdate de mí...
Pro-Marisa -
Marisa cariño, yo voto porque des las campanadas el año 2010, el 11 y el 12. Estoy convencida que eres la única incapaz de equivocarte puesto que puedes mirar a la vez con un ojo a la cámara y con el otro al reloj de la Puerta del Sol. Viva Marisa Medina y su capacidad ocular
Marisa Medina -
Con permiso .¿Podría ser yo la presentadora de las campanadas del 2010?.Visto lo que hay por aquí se que soy un valor seguro.Les tiro el guante.
Portavoz del INE -
Se hace saber a la concurrida audiencia de este blog, que la intervención cantada del dúo Winki y Pinki ha suscitado hasta el momento el máximo número de comentarios en la historia -reciente- de RC. También hay que decir que el tema inicial se ha ido desvirtuando poco a poco y desde el tercer comentario mas o menos los temas han sido variopintos y desde luego totalmente alejados del tema principal. La Mesa del Consejo del INE estudiará si dicha heterogeneidad puede afectar a la inclusión del dato en el informe estadístico anual. Será debidamente anunciado.
Mercedes Mila -
Heidi, Clarita,Pichi ¿donde se ha metido el abuelo? desde que se enteró que iba detrás de su ASESINA y CONTAMINANTE pipa se me ha escondido como una vil comadreja. Informarme por favorrrrrrrrrr
Sor Furiase de la Vega -
Que Dios os vendiga a todos y que vuestras almas vuelvan a trotar por el camino de la paz y la comprensión. No dejo de orar por vosotros pero....mis plegarias no son escuchadas por nadie. ¡¡Menudo escándalo tenéis montado! Por lo que más queráis, dejad que el silencio fluya de nuevo en nuestras vidas blogianas. Sigo rogando por vosotros.
Hermanos Grimm -
Erase una vez..... un blog creado con la sana intención de compartir buenos momentos, de sacar a la luz el genio artístico que cada uno lleva dentro, de intercambiar inteligentes y divertidos comentarios, pero...... un día aparecieron unas macarras, entraron a fuego y cuchillo, maniataron a todo bicho viviente que osó cruzarse en su camino y se hicieron con el mando..... desde entonces las apariciones en el blog cambiaron de color y se convirtieron en extravagantes, maleducadas, violentas, hasta que......... (seguirá)
Consultora Cegadora -
Basta de cálidas y esperanzadoras palabras!! Una ronda de electroshocks, lexatines y trabajos forzados para todos!! Y empiezo por mi misma!! (Diosss ya comenzaron los tics incotrolados de nuevo...)
Luisma Bollisima -
Digáis lo que digáis...esas debajo del poncho tienen que tener un par de razones muy poderosas que harían que hasta yo me plantease el volver a trabajar.
Heidi olehehioooo -
Esto es ya lo que me faltaba por oír. Mira Pichí, a ver si te dejas ya el "Cinzano" que te sienta la mar de mal. Que si yo me pongo a largar ya sabes lo que pasa, y a las pruebas "viudiles" me remito. ¿Por qué no cuentas aquel episodio tuyo con Marco y Amedio en aquella orgía-bucólico-festiva en un puerto italiano?... Por la cuenta que te trae ya estás cerrando el pico y arremangándote las plumas que una será muy cabrera pero a elevada cultura y estudios superiores no me gana nadie, que para algo vivo en la cima de una montaña. ¡Cuánta injuria y cuánto desatino! ¡Y el Rodríguez Menéndez en la cárcel, con lo que yo lo necesito!
Pichí -
Si soy yo, he intentado mantenerme al margen de la discusión entre la viuda del pastor y Heidi, todo el mundo pensaba que me comió Niebla y yo he dejado que lo creyeran para así poder librarme de la pedorra de Heidi que me sujetaba en su hombro con una chincheta para poder rodar conmigo montaña abajo y la moñas de Clarita , pero ya no puedo más he vuelto. Temblar Heidi y Clarita voy a soltar por mi piquito lo que no esta escrito. Por cierto Pinki y Winki lo más de lo más, lo divino que quedaría yo plantadito en ese estupendo gorro(deje las montañas, me matricule en la UNED y me he vuelto de un pijo que hija ..)
La MariPaz -
Sras/es me tienen ustedes el corazón en un puñito, palpo una violencia que no es propia del mundo del artisteo. No hacia carrera del Sr Bush (que Dios lo tenga en ) y ahora ustedes, hagan el favor de comportarse aúnen esfuerzos arte y gracia para el deleite de la masa y dejen de tirarse las peinetas/gorros armazón a la cabeza. Que vivan las flores, los verdes prados, las nubecillas ..
Heidi olehehioooo -
Una cosa voy a decirte doña Clara, señora viuda... tú ni boticas blancas, ni pantuflas de pitufo... que lo que tú tienes son unas pezuñas que se han mimetizado totalmente con las de tus puñetericas cabricas... Además si a alguien tienen que contratar estas maravillosisimas artistazas de la copla musical universal... es a la menda,que para eso se aprendió la canción en japonés a pesar de ser suiza. ¡He dicho!
MariO -
Tranquila Marilé es evidente que estas no saben hacer la "O" con un canuto.O las ignoramos O las aplastamos.Para mi son un O a la izquierda, no cuentan. Arte , salero y porticuas sólo lo tenemos tu y yO y además a puñaos.
La viuda de pastor -
Pues yo creo que si encuentro a mis ovejas de una puñetera vez y las ponemos de atrezzo en los videoclps que se hacen por aquí y en las peliculas de ese señor,me podría sacar unas perras majas y asi comprarme otras boticas blancas para que rabie la Heidi. Por cierto como me he quedado sin rebaño ahora me dedico a dar conferencias sobre la Mesta,Si alguién esta interesado que lo haga saber.
La Pe...O -
De guiner is...¡¡¡Pedro.....!!! Pues yo, como la Lampreave, me he hecho testiga y no puedo mentir ni contar intimidades de mis vecinas, además me pienso comprar unas cafeteras para las orejas como la Barranco... ahora, de ahí a pincharme místicamente como la Julieta Serrano o soltarme los pises como la Alaska, va un trecho, cariño mío. Que una ya merece sus óscares y sus estrellas en el paseo del jolivú. Por cierto...¿por qué no contratas a estas dos petardas para tu próxima peli?... mira que a ti lo de las bandas sonoras étnicas-profundas-eróticas se te da como a nadie... Chau, jud bai, olgua, a tomar por... (¿has visto que internacionalmente me despido?)
Miss pérdidas -
Hola Almodóvar, que alegría encontrarte por estos lares. Estoy pensando tu propuesta, querían contratarme para un anuncio de pérdidas de orina, pero no quiero yo quitarle el puesto a la Sra. Velasco y donde va a parar hacer lo mío en una película tuya. Nada lo dicho cuenta conmigo. Por cierto Pinki y Winki geniallllll, cuanto arte gracia y desparpajo se palpa por aquí
Moneditas de Winki -
Queridas peinetillas, no dudéis de vuestra valia. Yo que brillo por doquier, os puedo asegurar que el glamour no es sólo lo que reluce. ¡¡Vosotras lo lleváis en la sangre!! Pero....si a pesar de todo, queréis brillos, yo os puedo dejar unos adornillos de navidad monísimos y unas lentejuelas de Nochevieja preciosas. Ya me comentáis algo, de acuerdo?
las peinetas Marioles -
Queridas cabezas que con tanta gracia nos lleváis, estamos tristes y deprimidas. Habéis visto que derroche de metal y plumas llevan Pinki y Winki, hacer el favorcito de enrollaros un poco y darnos más brillos y glamour que estas nos comen.
Almodóvar -
¡No puedo mas!!! Cuanto tiempo sin encontrar tanto material en un mismo lugar!! Se han acabado los castings en mi vida!!! ¡Menudo filón tengo yo con el rayito cegador! Animo chic@s. Seguid con vuestro arte, que el mundo se alimente por lo menos de algún buen rato. Por cierto, alguno de vostr@s estaría dispuest@ a escenas un tanto "pintorescas", lluvias doradas, y esos menesteres. Estoy pensando en volver a mis inicios y necesito contar con gente como la de este blog. Espero respuestas
Marilé -
Has visto, MariO?, la que se ha liado niña!. Aquí en cuanto unas destacan un poquito ya vienen otras a ponerte la pierna encima. Ni caso, nosotras a lo nuestro, el arte y el salero, y las demás que hagan lo que buenamente puedan, ya dictará el público su sentencia. Y ahora que no nos oye nadie, nos quiere Almodóvar para su próxima película, la semana que viene nos reunimos con la productora, pero chisssst, no lo digas que se gafa.....
Quinita -
Cuanta ignorancia y delirios de grandeza hay por este blog. Antes representaría a la Viuda del Pastor que a ese par de cabezonas. He dicho.
La Atagualpa Revenía -
¡¡Cuánta violencia para tanta armonía celestial!! Ojico con el Karma que cualquier día de estos os revienta en la reencarnación primera y ya no hay yoga ni estimulación tántrica que os dessubyuge del pecado original. ¡¡Paz y amor...hermanas cantoras!!
Anti-Quinita -
Veamos, bonitaaaaa!!! Topaste con quien no debías, es decir, conmigo!!!! Vos no tenés vegüenza ni la conociste!!! Ya quisieran algunas rozar las suela de los zapatitos de mi Pinki y de mi Winki. ¡¡¡Arriba el arte y el buen hacer!!! Y la pista....la vas a tener libre, pero libre, libre. ¿Te refieres a la de aterrizaje, verdad? Pues.........cuidadito, no vayas a tener que hacer una maniobra complicada y aterrizar en alguna "charca" de barro!!!!!!!!
Quinita -
Ni se cómo os llamáis ni me importa , lo único que quiero que tengáis claro es que no vais hacer sombra a mis representadas , las Marioles. Para triunfar hay que tener clase y talento y vosotras queridas carecéis de ambas cosas .Dejar este blog para las que realmente valen y dedicaros a colgar vuestros numeritos en el Youtube. Quiero la pista libre.
La de la Mochila azul y el Poncho a rayas -
No me lo puedo de creer mismamente. Ya mismo me estoy comprado esos rayos-ralladores-tejas- folklóricas que me lleváis casi en las sienes... Esas monedas étnicas. Ese ritmo, casi acompasado y casi de improviso... Esos dientes tan arcaicos como la misma canción... ¡¡Viva la música ancestral y profana...viva la libertad de expresión bucal, vocal y sexual...!!
Maragna -
Qué canción tan bonita!!!!. Gracias dúo de las altiplanicies andinas, me habeis transportado a mi juventud cuando iba yo por esos caminos de dios, guitarra al hombro y poncho multicolor........ Maravillosa vuestra interpretación, sentida, vivida, fagocitada, como se debe cantar una canción así. Gracias, gracias y gracias. Como decía Chabuca Granda: Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida cómo se viene la muerte, tan callando Si es que citando soy única!!!
El ojo que todo lo ve -
Ya era hora que en este Blog se interpretara temas de siempre.Temas que a uno le hacen temblar los pulsos y la glotis subcutánea.Por cierto ¿podría alguien conseguirme unas gafas como las que llevan estas pedazo artistas pero en versión monóculo?Quizá me anime yo a interpretar algón temita de Machín
Personalidad múltiple -
Dios mío, ese look a lo Kon Tiqqi Wiracocha!!!, se diría que Pinki y Winki han vivido mismamente en Sacsayhuamán (un poner) Y las gafas RC!!, me matan, por favor........esos rayos al bies Atención, noto algo por dentro, estoy mutando........ Hola!, soy María Dolores Pradera, y solo tengo una cosa que decir: amanecí otra vez entre tus brazos, me desperté llorando de alegría, me cobijé la cara con tus manos, para seguirte amando todo el día...... ¿que os creíais?, yo también me sé la letra..... Aquí llega Chavela, la gran Vargas en persona ... ¿qué dice? -no se le entiende nada, habla entre dientes- a ver... dice que: cuando llegó la noche, apareció la luna, y entró por la ventana....... Uy!, y ahora Carlos Jesús, esto si que no lo aguanto. Me voy a tomas unos piscos y a olvidar las penas..........
Malota -
Bueno , bueno , bueno.Me ha encantado.Sois una mezcla entre Mercedes Sosa y las supernenenas versión peruana. Qué finura, qué elegancia, qué cadencia.Espero vero´s mas.
36 comentarios
congui -
Sor Furiase de la Vega -
Tengo que confesarle, que no todo ha sido tan bonito como parece. Este blog y sus visitantes tienen sus más y sus menos y en ocasiones se suben de "tono".
Bendiciones del Todopoderoso para todos............
Consolación -
El motivo de mi escrito es para decirles que estoy muy contenta de haber encontrado en internet este sitio tan bonito. Un sitio en el que se respetan profundamente las tradiciones; en el que las mujeres van vestidas de verdad, hasta el cuello, como Dios manda; en el que se escuchan canciones con contenido, como las de toda la vida. No es fácil encontrar en la red un sitio en el que una se sienta como en casa.
Gracias. Que Dios les bendiga.
La Luna -
Quiero dar las gracias por este emotivo homenaje que me han hecho Pinki y Winki.
¡Qué sincronización de cuerpos, voces y almas cuando hablan de mí, iluminadas por mi luz nocturna a través de la ventana!
¡Quiero más, mucho más!
El próximo yaaaaa
El Sol -
¿Sois vosotras las que vais a la Eurovisión?...
Pues ala, muchos "points- puans para vosotras..."
Tere Sa Sonao -
Rodriguez Menéndez -
Venía yo por aquí por la inmundicia de estas cárceles...
Marisa...¿tú y yo hemos tenido algún rollo festivo-erótico-jotero en el pasado o acaso en la intimidad del futuro?...
¿A tí te apetecería que por una módica cantidad de millones de euros yo fuera tu acompañante en lo de las campanas?...Mira que galanes como yo no quedan: o están muertos o en la cárcel...
Y tú, Heidi, no te tengas que preocupar de nada que en cuanto salga montamos una orgía con la Yola Berrocal y la Malena Gracia y se nos quietan todos los males...
Marisa, diosa-piscina, acuérdate de mí...
Pro-Marisa -
y su capacidad ocular
Marisa Medina -
Portavoz del INE -
Mercedes Mila -
Informarme por favorrrrrrrrrr
Sor Furiase de la Vega -
No dejo de orar por vosotros pero....mis plegarias no son escuchadas por nadie. ¡¡Menudo escándalo tenéis montado!
Por lo que más queráis, dejad que el silencio fluya de nuevo en nuestras vidas blogianas.
Sigo rogando por vosotros.
Hermanos Grimm -
un blog creado con la sana intención de compartir buenos momentos, de sacar a la luz el genio artístico que cada uno lleva dentro, de intercambiar inteligentes y divertidos comentarios, pero......
un día aparecieron unas macarras, entraron a fuego y cuchillo, maniataron a todo bicho viviente que osó cruzarse en su camino y se hicieron con el mando.....
desde entonces las apariciones en el blog cambiaron de color y se convirtieron en extravagantes, maleducadas, violentas, hasta que.........
(seguirá)
Consultora Cegadora -
Luisma Bollisima -
Heidi olehehioooo -
Mira Pichí, a ver si te dejas ya el "Cinzano" que te sienta la mar de mal. Que si yo me pongo a largar ya sabes lo que pasa, y a las pruebas "viudiles" me remito. ¿Por qué no cuentas aquel episodio tuyo con Marco y Amedio en aquella orgía-bucólico-festiva en un puerto italiano?...
Por la cuenta que te trae ya estás cerrando el pico y arremangándote las plumas que una será muy cabrera pero a elevada cultura y estudios superiores no me gana nadie, que para algo vivo en la cima de una montaña.
¡Cuánta injuria y cuánto desatino!
¡Y el Rodríguez Menéndez en la cárcel, con lo que yo lo necesito!
Pichí -
Por cierto Pinki y Winki lo más de lo más, lo divino que quedaría yo plantadito en ese estupendo gorro(deje las montañas, me matricule en la UNED y me he vuelto de un pijo que hija ..)
La MariPaz -
Que vivan las flores, los verdes prados, las nubecillas ..
Heidi olehehioooo -
Además si a alguien tienen que contratar estas maravillosisimas artistazas de la copla musical universal... es a la menda,que para eso se aprendió la canción en japonés a pesar de ser suiza. ¡He dicho!
MariO -
Arte , salero y porticuas sólo lo tenemos tu y yO y además a puñaos.
La viuda de pastor -
Por cierto como me he quedado sin rebaño ahora me dedico a dar conferencias sobre la Mesta,Si alguién esta interesado que lo haga saber.
La Pe...O -
Pues yo, como la Lampreave, me he hecho testiga y no puedo mentir ni contar intimidades de mis vecinas, además me pienso comprar unas cafeteras para las orejas como la Barranco... ahora, de ahí a pincharme místicamente como la Julieta Serrano o soltarme los pises como la Alaska, va un trecho, cariño mío.
Que una ya merece sus óscares y sus estrellas en el paseo del jolivú.
Por cierto...¿por qué no contratas a estas dos petardas para tu próxima peli?... mira que a ti lo de las bandas sonoras étnicas-profundas-eróticas se te da como a nadie...
Chau, jud bai, olgua, a tomar por... (¿has visto que internacionalmente me despido?)
Miss pérdidas -
Por cierto Pinki y Winki geniallllll, cuanto arte gracia y desparpajo se palpa por aquí
Moneditas de Winki -
no dudéis de vuestra valia.
Yo que brillo por doquier, os puedo asegurar que el glamour no es sólo lo que reluce.
¡¡Vosotras lo lleváis en la sangre!!
Pero....si a pesar de todo, queréis brillos, yo os puedo dejar unos adornillos de navidad monísimos y unas lentejuelas de Nochevieja preciosas.
Ya me comentáis algo, de acuerdo?
las peinetas Marioles -
Almodóvar -
Cuanto tiempo sin encontrar tanto material en un mismo lugar!!
Se han acabado los castings en mi vida!!!
¡Menudo filón tengo yo con el rayito cegador!
Animo chic@s. Seguid con vuestro arte, que el mundo se alimente por lo menos de algún buen rato.
Por cierto, alguno de vostr@s estaría dispuest@ a escenas un tanto "pintorescas", lluvias doradas, y esos menesteres. Estoy pensando en volver a mis inicios y necesito contar con gente como la de este blog.
Espero respuestas
Marilé -
Quinita -
Antes representaría a la Viuda del Pastor que a ese par de cabezonas.
He dicho.
La Atagualpa Revenía -
Ojico con el Karma que cualquier día de estos os revienta en la reencarnación primera y ya no hay yoga ni estimulación tántrica que os dessubyuge del pecado original.
¡¡Paz y amor...hermanas cantoras!!
Anti-Quinita -
Topaste con quien no debías, es decir, conmigo!!!!
Vos no tenés vegüenza ni la conociste!!!
Ya quisieran algunas rozar las suela de los zapatitos de mi Pinki y de mi Winki.
¡¡¡Arriba el arte y el buen hacer!!!
Y la pista....la vas a tener libre, pero libre, libre. ¿Te refieres a la de aterrizaje, verdad? Pues.........cuidadito, no vayas a tener que hacer una maniobra complicada y aterrizar en alguna "charca" de barro!!!!!!!!
Quinita -
Para triunfar hay que tener clase y talento y vosotras queridas carecéis de ambas cosas .Dejar este blog para las que realmente valen y dedicaros a colgar vuestros numeritos en el Youtube. Quiero la pista libre.
La de la Mochila azul y el Poncho a rayas -
Ya mismo me estoy comprado esos rayos-ralladores-tejas- folklóricas que me lleváis casi en las sienes...
Esas monedas étnicas.
Ese ritmo, casi acompasado y casi de improviso...
Esos dientes tan arcaicos como la misma canción...
¡¡Viva la música ancestral y profana...viva la libertad de expresión bucal, vocal y sexual...!!
Maragna -
Maravillosa vuestra interpretación, sentida, vivida, fagocitada, como se debe cantar una canción así. Gracias, gracias y gracias. Como decía Chabuca Granda:
Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando
Si es que citando soy única!!!
El ojo que todo lo ve -
Personalidad múltiple -
Y las gafas RC!!, me matan, por favor........esos rayos al bies
Atención, noto algo por dentro, estoy mutando........
Hola!, soy María Dolores Pradera, y solo tengo una cosa que decir: amanecí otra vez entre tus brazos, me desperté llorando de alegría, me cobijé la cara con tus manos, para seguirte amando todo el día...... ¿que os creíais?, yo también me sé la letra.....
Aquí llega Chavela, la gran Vargas en persona ... ¿qué dice? -no se le entiende nada, habla entre dientes- a ver... dice que: cuando llegó la noche, apareció la luna, y entró por la ventana.......
Uy!, y ahora Carlos Jesús, esto si que no lo aguanto. Me voy a tomas unos piscos y a olvidar las penas..........
Malota -
Qué finura, qué elegancia, qué cadencia.Espero vero´s mas.