Blogia
RAYO CEGADOR

MAL RAYO TE PARTA

MIS BOTITAS PARA QUE ESTE BLOG NO MUERA

MIS BOTITAS PARA QUE ESTE BLOG NO MUERA

La Viuda , más conocida por la Viuda del Pastor, ha donado sus famosas botitas para ser subastadas en este espacio con el fin de que  este blog se reactive y vuelva a ser lo que prometía.

Desde el alto comité de Rayo Cegador le damos las gracias a esta  grandiosa mujer y le prometemos con los ojos cerrados y las retinas encarnadas mantener vivo el blog.

Aprovecho para hacer una petición a todos los mirones/mironas  de Rayo Cegador para que se animen y nos manden sus contenidos.

Por cierto el precio de salida de la subasta es de dos docenas de huevos de corral.

El Alto Comité

 

MAL PAGÁ

La sección "Mal rayo te parta" se hace eco de una noticia acontecida este verano en las playas gaditanas y que hoy recuperamos para que no quede en el olvido. Una amable camarera fue estafada por cuatro señoritas de alta cuna y más alta cama que, entre risas y buenas palabras, se marcharon del lugar dejándole a deber un cuarto de gambas. Sabiendo que jamás podría recuperar la cuantía económica de la deuda, la camarera decidió mandar a estas mujeres (a modo de mensaje subliminal) unas cuantas palabrillas con arte y salero. !Dios guarde a las frescas gambas y mal rayo parta a las, no menos frescas también, cuatro deudoras!

LA CAMARERA ESTAFADA

QUE QUEDE CLARO

QUE QUEDE CLARO

La viuda del pastor

Quiero  dejar muy claro  que mi marido  fue victima de una confabulación de su propio rebaño.

Él las quería, las cuidada, las cortaba la lanita, su  pezuñitas, sus orejitas….y ellas  las muy...se lo pagaron así.

 

Primero fue el rayo, luego  su enfermedad. Que por qué se que son ellas, pues por  las he visto, hasta tengo pruebas. Todos los días  a eso de las 16,45 se reunían para hacer un extraño  ritual y entre balido y balido se   oía “  Om, Om que todo lo bueno venga hacia nostras   y lo demás para el pastor., que todo lo bueno venga hacia nosotras  y lo demás para el pastor.

Aquí les dejo la prueba, ¿que les parece?

LLAMA TU QUE ES MEJOR

LLAMA TU  QUE ES MEJOR

M.alfa.acento (jeroglífico para mentes aviesas)

Mal rayo os parta “amigas” mías……sé que me queréis con cariño sincero aunque a veces traicionero.
Mal rayo os parta cuando ante ciertas ocasiones en las que “el deber” pesa más que “el querer”, escurrís el bulto: yo no puedo…….., yo tampoco…………, es que yo……….. y ¿a quién le toca la gracia?, a servidora. Joías más que joías.
Gracias Rayo Cegador por crear esta sección. Aquí dejo una briosa queja anónima contra esas ratas de barco que huyen ante una olilla de nada. Un rayo vendrá y justicia nos hará………. ¡ja, ja, ja, ja…! (carcajadas sonoras, huecas, tenebrosas, malévolas, siniestras, macabras, sepulcrales………)